domingo, 7 de diciembre de 2008

LA CAMPAÑA DEL LADRILLO

COLECTA

IDEADA POR DOS CUERVOS, LA SIMBOLICA COLECTA DE LADRILLOS PODRIA SER UNA PATADA EN LOS TESTICULOS PARA LOS DIRIGENTES. lA BRILLANTE IDEA ESTA INSTALADA, AHORA HAY QUE SUMAR GENTE Y ORGANIZARSE. DESDE CUANDO, ADONDE LLEVARLOS, COMO PROMOCIONARLO. TENES QUE ESTAR !!
Nació como una idea de dos Cuervos, quienes en la sede de San Lorenzo, pensaban como se podía ampliar la misma. Fernando Martin tiró la idea del ladrillo, para presionar a los dirigentes y ahí nomás, Walter Montero se puso con todo a vociferarlo. "La campaña del ladrillo" serviría para levantar más polvareda en el año del despegue por la vuelta. Sería, mediaticamente, la mayor movida hasta aquí vista. Una movida tal, que los dirigentes no podrían hacerse los pelotudos como suelen hacerse.
Un ladrillo por persona, quienes puedan más mejor. La colecta sería monstruosa, y se supone y especula, que además de provocar un impacto mediático para sacudir la remolona dirigencial, también serviría literalmente para recolectar material para el Plan A y Plan B del Proyecto La Glorosa (Ampliación de la Sede y construcción del Micro Estadio en la Plaza Massa).
La idea se instaló, cayó bien en la Cuervada, ahora hay que amoldarla y organizarse. Es demasiado brillante para hacerla apurados y sin efecto. Debería, de una vez por todas, ser la movida de todos juntos. Todos los portales más importantes (DBV y MA), la SCH, todas las agrupaciones pro vuelta, todos los blogs y todos los hinchas sin excepción.
Hay que elegir una fecha de arranque, un lugar para juntar los ladrillos, conseguir algún lugar en la sede, algún lugar en la casa del vitalicio o lo más sencillo, un sector de la Ciudad Deportiva. Lo mismo debe hacerse en el interior. Elegir nodos, Cuervos que se ocupen de la recolección en sus ciudades y que ellos decidan un lugar de recepción. No es imposible, solo hay que agruparse y empezar. Es otro paso en la revolución y no hay que dormirse.
Todos los interesados pueden comunicarse con Walter Montero a traves del mail elfanzinedelavuelta@hotmail.com. A medida que se vayan sumando interesados en partiipar de la organización seguiremos informando.
Tenes que estar !!!