martes, 9 de diciembre de 2008

COMPREMOS CARREFOUR

LA COMPRA DEL PREDIO CUESTA APROXIMADAMENTE 50 MILLONES DE DOLARES. SAN LORENZO TIENE EN ARGENTINA 4 MILLONES DE HINCHAS. LOS DIRIGENTES SE FUMAN NUESTRO SUEÑO, ENTONCES COMPREMOSLO NOSOTROS. SI SOLO EL 25% DE NUESTRA HINCHADA PONE 50 DOLARES CADA UNO, VOLVEMOS A BOEDO !!!

Para concretar el Plan C del Proyecto La Gloriosa hace falta el recupero del predio. Hay que comprar Carrefour.
El costo aproximado del predio es de 50 millones de dólares. La suma asusta, pero a sabiendas de los dirigentes paupérrimos y anti vuelta que nos tocan, tenemos que agruparnos y enfrentar solos la revoluciòn del regreso.
¿Cuántos hinchas tiene San Lorenzo?
Las encuestas y estudios siempre rondan los 4 millones de hinchas desperramados por todo Argentina, con gran proporción de éstos en Capital, Gran Buenos Aires y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Si tan solo el 25 % de ésta masa aportara una única donación para la compra tenemos el tesoro del retorno frente a nosotros.
¿Cuanto se puede juntar?
Toda la suma. El 25 % de los hinchas de San Lorenzo deberían poner 50 dólares cada uno. Son algo así como 150 pesos, la suma total es de 50 millones de dólares. Con la compra total del predio San Lorenzo tendría el predio a disposición para mandar las topadoras y tirar abajo el supermercado francés.
¿Cómo se pagarían los 50 dólares?
En una cuota , dos o tres. Cuanta más facilidad se le de al hincha más van a poder aportar. El tema es conseguir 1 millón de pagadores, por eso habría que obligar a la masa societaria a abonar el monto e incentivar a los que no son socios , a hacer el aporte. Las peñas del interior van a ser fundamentales.
¿Cuándo se empezaría, que plazo tendríamos?
Cuanto antes, pero nunca sin organización. Una vez que se disponga la idea final, se debería comenzar a recaudar. Lo ideal sería dividir el 2009 en tres cuatrimestres. Quines abonen cuota única pueden hacerlo en cualquier momento del año. Los que lo hagan en dos cuotas lo harían de Enero a Junio y de Julio a Diciembre. Y los que elijan tres pagos de Enero a Abril, de Mayo a Agosto y de Septiembre a Diciembre.
Detalle
Costo de Carrefour: U$S 50.000.000
Hinchas de San Lorenzo: 4.000.000 (colecta calculada con solo el 25%)
Aportándo solo 1.000.000 el monto de U$S 50
Se juntarían: U$S 50.000.000
Modos de pago:
1 cuota de U$S 50 (Enero a Diciembre de 2009)
2 cuotas de U$S 25 (Enero a Junio y Julio a Diciembre)
3 cuotas de U$S 17 (Enero a Abril, Mayo a Agosto y Septiembre a Diciembre)
Compra estimativa de Carrefour: Primer semestre de 2010.
Demolición estimativa de Carrefour: 2011.